A través de un taller y de sesiones individuales, estimularemos la conexión consciente con herramientas y sombras que traemos desde el día que nacemos, lo que permitirá hacer un repaso de nuestra vida hasta la actualidad. Es un modo de tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, y poder revertir situaciones que nos impiden avanzar y evolucionar, como ansiedad, estrés, enfermedades, miedos, conflictos, etc. En este ámbito se profundizará la experiencia de renacimiento (rebirthing).
Permiten ver temas concretos que están afectando nuestra vida y nuestras relaciones. Son movimientos de apertura, sanación y acompañamiento para poder visualizar las dificultades que se nos presentan. Permiten materializar la aceptación desde el amor, respecto a vínculos y relaciones, trascendiendo mandatos y creencias.
Consiste en la reducción del nivel de estimulación, prescindiendo de dispositivos y alimento sólido, para contrarrestar el exceso e introducirnos en el estado mental apropiado para trascender los desafíos más importantes. Cuando estamos expuestos a un exceso de estímulos, necesitamos más estímulos externos para que se libere la misma cantidad de dopamina. Este détox digital ayuda a reducir la estimulación, permitiéndonos regresar a un estado más natural. Cuando necesitemos un nivel de estimulación menor, las tareas que antes parecían difíciles, aburridas o tediosas serán más atractivas y será más fácil enfrentarnos a ellas.
En este taller aprenderemos sobre la estructura y el funcionamiento de la Existencia y la Consciencia, uniendo ciencia moderna y espiritualidad milenaria. Abriremos y profundizaremos nuestro entendimiento sobre la experiencia humana, la identidad individual y nuestra propia divinidad interior. Gracias a esto podremos actualizar nuestra percepción sobre la realidad para poder así ver, sentir y percibir nuestra propia existencia como un gran juego cósmico. A través de ello lograremos empoderarnos y aprender a gestionar nuestras vidas desde la gratitud, la confianza y el amor. La terapia individual de sanación cuántica estará disponible como opcional.
La propuesta consiste en encontrarnos, desde la grupalidad, en la energía del juego. Explorando distintas propuestas lúdicas, permitimos conectar con diferentes emociones, para recibirlas y transitarlas. Las actividades lúdicas que se proponen, buscan abrir todas las puertas para poder habitar un estado más profundo del propio Ser, estar en círculo, permeables, con la mirada abierta para encontrarse con uno mismo y con los demás, disfrutando de este momento del “aquí y ahora”.
Es una práctica que recibe al cuerpo y al Alma por la mañana. El ámbito ayuda a calmar, respirar y conectar con la presencia. Al cierre, el movimiento se une con la voz para expandir la energía, agradecer el camino y celebrar la luz que vuelve a brillar en nuestro Ser
Es una práctica que integra posturas de yoga suave y vocalizaciones simples. Nos enfocamos en desbloquear la zona del plexo solar y la garganta (tercer y quinto chakra), trascendiendo la timidez y fortaleciendo la presencia. La voz no solo emite sonido: es un camino de transformación.
Sesiones matutinas diarias que ayudan a facilitar el proceso introspectivo. Se realizan tres actividades matinales, con el objetivo de practicar y aprender ejercicios para realizar luego en el hogar. Se practica con ropa cómoda (pantalón de gimnasia, calza, short). De muy baja demanda física, pero movilizadora de energías sutiles, esta rutina busca alinear nuestra energía para que el proceso de sanación sea más armonioso. Cada sesión se complementa con un espacio de meditación.
Es un método de respiración consciente orientado a explorar nuestra mente y nuestro inconsciente emocional, llevando luz y energía a las memorias a través del cuerpo. Este patrón de respiración te llevará a expandir tu mecanismo respiratorio, restablecer el ritmo intuitivo de respiración, energético y relajado, que te permite recuperar tu energía vital plena y las ganas de vivir. Posibilita liberarte de lo que esté disponible a ser encausado a la hora de respirar, reseteando tu vehículo físico y haciendo espacio para tu consciencia actual.
Es la unión del yoga y el arte. Son dos caminos que nos llevan a un estado de consciencia y conexión con el Ser, a través del movimiento, del canto y la pintura.